Seguidores (gracias!)

domingo, 8 de marzo de 2009

erdap

No te das cuenta que muchas veces necesito de vos, y que los comentario que haces muchas veces me hacen mal, no se que me pasa cuando estoy con vos, que con comentarios tan pelotudos logras hacerme sentir de maneras que odio. No se como haces, no se porque me tocan tanto tus comentarios, tus actitudes. Yo intento explicarte todo, intento que trates de ver las cosas de otra manera, que trates de ponerte en mi lugar y entiendas muchas cosas que me pasan... Yo se que debe ser muy difícil tratar de entender a una hija y sus problemas o cosas, pero aunque sea me gustaría que más de una vez te callaras y me hicieras pensar en otras cosas, y no volver con lo mismo y "discutir" por esto o lo otro. Es poco el tiempo que tenemos para pasar juntos y hablar, y muchas veces no lo aprovechas, o lo aprovechas pero mal... Siempre tenes que volver a lo mismo y yo me pongo mal...Y lo peor es que me cuesta tanto decirte estas cosas de frente, me cuesta mucho hacer que entiendas porque me molestan tus actitudes...O no, tal vez no es que me cueste sino que vos no queres aceptar muchas cosas. Que pena, porque asi es como más de una vez me enojo con vos... y segun vos "sin ningun motivo"; cuando en realidad sí hay motivo, solamente que vos no lo entendes o no lo sabes.

No hay comentarios:

Music