Seguidores (gracias!)

lunes, 20 de abril de 2009

él

Me enamoré de vos, sin tal vez pensarlo dos veces.
Como siempre claro...Me terimino enamorando de la gente que tal vez no sea la correcta. O simplemente por un boludez, o por una razón u otra dejamos de hablarnos.
Quiero que sepas que me hacias bien, que era lo más lindo hablar con vos como hablabamos, que me sacabas sonrisas, que me hacias reir cuando tal vez lo necesitaba. Odio esto. Y ahora hasta lograr sacarte de mi cabeza, va a pasar un tiempo largo muy largo, tratando de dejar de pensar en diferentes cosas que capaz tengan que ver con vos. Sí, me pone mal estar como estamos, habernos "peleado" pero bueno, tal vez no era para vos, tal vez te mereces algo mucho mejor. Yo hago lo que puedo para que hubiera pasado algo.
Pero a pesar de todo, todavía te sigo queriendo...y te sigo teniendo en mi cabeza.

No hay comentarios:

Music