Seguidores (gracias!)

viernes, 17 de abril de 2009

you're not alone

Me di cuenta de algo tan importante...
Me di cuenta de la cantidad de gente que me quiere, que quiere que salga adelante, que quiere volverme a ver reir de la manera que lo hacia hace un par de años atrás. Me di cuenta que tengo miedo, que no quiero estar en un lugar aislada de toda esa gente, me di cuenta que tengo que poner voluntad y mirar todo aquello que se supone que es bueno. Me di cuenta que más de un problema se puede resolver, y que los que no, con el tiempo van a ir pasando, como pasan los años y las cosas cambian. Me di cuenta que la risa, todavía, no la perdí por completo. Me di cuenta que a pesar que tantas cosas me duelen y haga muchas para dejar que duelan, al final me termina doliendo lo que hago y después esos recuerdos malos vuelven.
Puede ser que no haya salido por completo del oscuro lugar donde estoy, pero poco a poco las ventanas se van abriendo, poco a poco me voy encontrando conmigo misma, con la flor de siempre, la que reía, la que se divertía. Allá estás, algo lejos, pero de a poco voy a ir llegando.
Todavía puedo salir de donde estoy, todavía tengo gente que me quiere con mis defectos y virtudes, que me entiende y que me da su mano para seguir adelante.
Simplemente mi cabeza esta haciendo clicks hacia lo positivo.




Gracias familia, amigos♥

No hay comentarios:

Music