Seguidores (gracias!)

martes, 7 de abril de 2009

las primeras marquitas son dolores

Y como si fuera poco: La tontita se enamoró.

No, no y no!
Estoy harta de enamorarme de pelotudos que sé que no valen la pena, estoy harta de fijarme en los flacos equivocados, estoy harta se seguir esperando a alguien que realmente valga la pena. Estoy harta de todo. ¿Por qué me atraes tanto? Será porque sabes escucharme, sabes ayudarme, sabes casi todo...No se, pero la verdad hubiera preferido no hablar con vos, porque cada vez que hablo con vos es imposible no pensar cosas, cada vez que me conecto es ver si estas. Sos un pelotudo. No, perdón, YO soy la pelotuda que se deja enamorar del primero que aparece...Te odio solo por el hecho de saber que más que amigos o muy buenos amigos, nada va a pasar.
Bien boluda, una más al monton.

No hay comentarios:

Music