Seguidores (gracias!)

domingo, 12 de abril de 2009

ellas



Que nochecita flacas!
Pero sacando lo bien que la pase con ustedes, los tequilazos que me mandé, los gritos todo jaja... Les agradezco enormemente todo lo que hicieron por mi, por mi bien.
Que cuando estaba hecha mierda, ustedes estuvieron ahí, para decirme para flor, o para sacarme el tequila, o lo que sea.
Para agarrarme y darme la mano cada vez que me caía, como me contaron ustedes.
GRACIAS por cada cosa que hacen, como por tirar las botellas, como por cuidarme, como por todo. No solamente por lo de esa noche sino por todo. Son amigas que amo con la vida y nunca las cambiaría porque realmente siempre las necesito siempre las tengo presentes.
Son lo mejor que tengo en la vida, son lo más lindo, las más lindas y diosas jaja. Son increíbles cada una de ustedes. Quiero que sepan que las valoro con mi vida, que son todo lo que necesito, que les agradezco TODO PERO TODO lo que hacen por mí. Por estar en cada momento que las necesité, por darme una mano, por quedarse conmigo cuando no estoy bien, por cuidarme.
GRACIAS AMIGAS, son lo mejor que existe. La vida no me alcanzaría para devolver todos los favores que me hicieron más de una vez.
LAS AMO INFINITAMENTE

No hay comentarios:

Music