Seguidores (gracias!)

miércoles, 15 de abril de 2009

I need you.

Si olvidar tantas cosas fuera tan fácil, muchos problemas desaparecerían.

Tengo una caja de recuerdos, donde puedo volver el tiempo atrás en mi cabeza; y recordar cada momento lindo que pasé, recordar que ser chiquita no era lo mismo, recordar que vos estabas con nosotros, recordar que la vida era bastante más fácil para mí, que los problemas en aquel entonces se resolvían en 5 minutos, que los abrazos sobraban, que los te quiero estaba siempre, que los besos estaban siempre que se necesitaban, que te tenía cerca cada vez que te necesitaba.

Y volver al presente, y pensar que estas algo lejos, que lo que te veo es poco, que te necesito más de una vez, que me molestan las cosas que haces, me molestan esas actitudes, que por qué cambiaste tanto, que soy celosa, que si pudiera te diría todo en la cara, para que puedas entender muchas cosas de las que me pasan. Que te extraño, que te amo. Que por más enojada que pueda estar con la vida, con vos, con otras personas, vos sos una de las razones de mi vida. Que entiendo que como todo ser humano tenes errores, pero hay errores que a las demás personas les duelen. Que hay cosas que no para todos son del mismo color.
No pretendo (y sé) que todo vuelva a ser como era en un principio, pero me gustaría muchas veces hacerte ver las cosas desde mi lugar, lo difícil que es que no puedas entender muchas cosas, lo difícil que es extrañarte, lo difícil que es aceptar que no todo es como uno quiere, lo difícil que es tener celos por razones obvias, lo difícil que es querer o poder decirte las cosas sin pensar en cómo sería si fuera de otra manera.
Pero no te preocupes, que por más que diga tantas veces que te odio, que no me entendes, que tal cosa y tal otra…Vos siempre vas a ser muy importante en mi vida, vos siempre vas a tener el gran lugar que tener en mi corazón, vos siempre vas a ser mi papá, vos siempre vas a tener mi amor, vos siempre me vas a tener, por más que muchos de tus problemas no los entienda, vas a tener mis abrazos, mis besos, mis te quiero. No te voy a abandonar NUNCA, nunca, nunca.
Te amo con todo lo que es mi vida, y eso nadie lo va a cambiar. Porque me puedo enojar muchas veces, pero nunca vas a dejar de ser lo que sos en mi vida. Algún día vas a entender todo esto, vas a saber todo lo que te amo y lo importante que sos para mí.

No hay comentarios:

Music