Seguidores (gracias!)

martes, 5 de mayo de 2009

tomorrow

-¿En qué estás pensando?- Me preguntó.
- No, en nada...- Mentí.

Y con los ojos abiertos, caí en el sueño...De nuevo en esos pensamientos que aparecen bastante seguido, estoy mejor, eso es verdad...Pero los recuerdos vuelven y así es como hoy vuelven a mi mente, me duermo despierta. Pero esta vez más que algun recuerdos, me puse a pensar en lo bien que me va hacer irme un par de días, con mis amigas, a ayudar a gente que capaz lo necesite tanto como yo o más. En lo importante que es el esfuerzo que hago para cada día ir de a poco saliendo de donde estoy...Yo creo que esto me va a ayudar mucho, en muchas cosas...y espero poder volver con recuerdos lindos, importantes, nuevos aprendizajes de nuevas cosas. Y poder asi ir estando cada día mejor...
Me desperté y el tiempo había pasado volando con respuestas como : ajá, si, no, puede ser.
Estoy feliz, feliz porque quiero ayudar, feliz porque voy a pasar días con mis amigas, feliz porque me doy cuenta que cada día que pasa voy estando un poquito mejor, feliz por bastantes cosas. Espero que dure...Me quiero ir a concordia YA!

No hay comentarios:

Music