Seguidores (gracias!)

lunes, 11 de mayo de 2009

Gruta 2009


Una experiencia única. No se con que palabras expresar cada momento que pasé, cada cosa que me llevo, cada abrazo, cada beso que recibí. Fue todo tan, pero tan lindo, que lo repetiría unas cuantas veces.
El sentir que te abrazan con tanto amor, que quieren jugar con vos. Te llenan de tanta vida, te hacen dar cuenta de que hay gente que realmente necesita ayuda de vos, necesita tus abrazos y tus palabras.
Me di cuenta de tantas cosas, tal vez era lo que realmente necesitaba...Irme un par de días a un lugar donde la gente es tan buena, tan servicial, que está ahí porque ama lo que hace y no espera nada a cambio...Irme, para darme cuenta de muchas cosas, para aprender muchas otras.
Estoy contenta con los días que pasé allá, con cada cosa que hice, con cada cosa que aprendí, con cada cosa que tengo en mis recuerdos lindos.
Me di cuenta de las realidades en las que viven muchos, me di cuenta que hay personas que con un abrazo les sacas la sonrisa más grande del universo. Fue todo tan increíble, tan único, tan lindo...Estoy contenta de todo eso que hice, que aprendí y que me llevo como experiencia.

No hay comentarios:

Music