Seguidores (gracias!)

viernes, 5 de junio de 2009

Te extraño

Cuantas veces uno busca respuestas a todas aquellas preguntas que siempre aparecen. Y son tan pocas las veces que se encuentra una respuesta.
Quiero dormirme y no aparecer más. Quiero desaparecer. Quiero que la suerte alguna vez me toque a mí.
No soy de las que tienen paciencia, no soy de aprender de mis errores. Siempre termino repitiéndolos.
Me propongo algo, pero nunca lo termino de hacerVolviste otra vez.
Hay heridas que nunca terminan de cerrarse, hay otras que sí pero aún queda aquella cicatriz, que una vez más, te trae al recuerdo de por qué esta ahí.
Quiero enamorarme de alguien que valga la pena, que también se enamoren de mí. Con todos mis defectos como también las virtudes.
Pareciera ser que volví al camino donde me vuelvo a tropezar con aquellos pozos de la vida. Una vez más estoy dentro de uno…
Y todavía no entiendo por qué. No entiendo muchas cosas...Y las que sí no me ayudan.

¿Dónde estas? Vos también desapareces, no me entendes, y no se si me queres. Que triste eso; cuantas veces fueron las que te necesite, cuantas otras me enojé. Pero aún enojándome te necesito cerca de mí, aún equivocándome siento que el lugar que ocupo en vos va desapareciendo…Si fuera más fácil poder decirte todo lo que siento en la cara, poder hacerte ver como son muchas cosas. Nunca te usé, fue la manera que encontré para acercarme después de tanto tiempo a vos…Pero como siempre, nunca entendes. Te extraño tanto, te necesito tanto.

Son muchas cosas las que me pasan, o las que se repiten. Pero todavía tengo gente que me acompaña y me saca una sonrisa…La vida siempre va a tener partes difíciles, nunca va a ser fácil…Te extraño erdap, y te necesito mucho, mucho.

No hay comentarios:

Music