Seguidores (gracias!)

domingo, 24 de mayo de 2009

erdap una vez más

Me senté en el pasto esperando que contestaras y feliz de contarte lo que te iba a contar te llamé. Me animé a contrarte algo que me cuesta mucho poder contar, pero que me hace feliz y vos nada. Ja, que estúpida, ¿qué más podía esperar de vos? Si te conozco más que vos mismo. Sé lo duro que sos, lo difícil que se te hace comprenderme.
Una vez más lograste hacerme mal y llorar. Me dijiste que no me podía poner mal por algo así, que era un tontería. Sí, puede ser para vos una tontería pero para mi fue algo importante contarte algo que me hace feliz, fue difícil preguntarte si podías llevarme. Aunque no parezca. O aunque a vos no te parezca.
Colgué, me sente y me puse a mirar las nubes...los árboles, como muchas otras veces, dejé que el aire chocara contra mi cara, secando mis lagrimas y pensando en por qué te cuesta entender tantas cosas. Pareciera como si nunca hubieras sido chico, como si nunca hubieras tenido mi edad y hubieras estado enamorado, o contento con algo así... Te odio. Es lo único que hoy siento hacia vos; odio.
¿Cómo podes ser así? ¿Nunca te quedas pensado en que estuviste mal? Que estúpida soy, como pensé que tal vez sí me ibas a entender y me ibas a ayudar... que enojada que estoy, que triste me puso escuchar las cosas que me dijiste. ¿No te das cuenta que a mi me hace bien, me pone feliz? Y a vos... que sos una de las personas importantes en mi vida... te dió como si nada.
¿Por qué cambiaste? A veces retrocedo el tiempo en mi cabeza y recuerdo como si hubiera sido ayer que nos reíamos juntos, que me entendias, que estabas acá. Per después regreso el tiempo, y digo: Hola actualidad.
Me harté de tus actitudes, de que no me entiendas o de que por lo menos no hagas el intento para ser de otra manera...que pena que hayas cambiado tanto. Te extraño.

No hay comentarios:

Music