Seguidores (gracias!)

domingo, 28 de junio de 2009

Todavía te extraño...

Odio enamorarme, porque sé que después de un tiempo largo o corto… se termina.
Sí, te extraño. Extraño las veces que hablábamos diferente, extraño que me digas te extraño, extraño que me ayudes, extraño que me entiendas.
¿Por qué todo tiene que terminar y sin alguna explicación? ¿Por qué me cuesta tanto preguntar qué pasó? Tal vez me da miedo saber lo que piensan. Capaz para vos todo fue una simple joda que duró un tiempo, o tal vez no; capaz sí sentiste algo por mí como yo sentí por vos…
Ojala te acuerdes siempre lo importante que llegaste a ser en mi vida y todavía sos. No te quiero olvidar porque sos un recuerdo lindo, por más que ahora me duela saber que no todo es como antes, es lindo recordar cómo sí era antes.
Espero que me tengas en los recuerdos lindos de tu vida y que si te olvides cada tanto vuelva a tu cabeza de manera especial.
Todavía te quiero y mucho, y no es fácil olvidar a personas como vos.

No hay comentarios:

Music