Seguidores (gracias!)

miércoles, 1 de julio de 2009

"No puedo sacarte de mi mente"

Es tan difícil aceptar una realidad que duele. Ojalá muchas de las cosas que no queremos ver como son, se solucionaran con magia. Pero es algo imposible, para todo se necesita algo de esfuerzo. Una vez que te propones algo, estás diciendo que te vas a esforzar por cumplirlo. Eso me cuesta, esforzarme por algo que al fin y al cabo quiero. ¿Por qué?
Me siento la peor, la que no sirve para nada, la que se propone muchas cosas pero logra tan pocas.
Quiero ser feliz, tenerte de nuevo, poder hacerte ver lo que una persona puede llegar a amar a otra. Es cierto, tal vez no eras la persona correcta para mí, pero ahora estás en mi cabeza y no me dejas tener lugar para otras personas que tal vez sí valgan la pena y me quieran de verdad...No quiero ser tu amiga, no quiero que hablemos como amigos; quiero cambiar todo, quiero poder expresarte todo lo que siento, quiero hacerte ver que importante sos para mí...Pero es difícil. Difícil porque no me esfuerzo para poder cumplir lo que quiero, difícil porque todo lo que antes pasaba parece haber acabado...
Soy la que se enamora y después llora, la que se propone y no logra nada, la que quiere y no es tan querida (ojo, querida por la persona que quiero que me quiera de diferente manera).
Simplemente quiero poder proponerme una vez algo y terminar cumpliéndolo, poder ser feliz con cada logro en mi vida...solo eso quiero.

No hay comentarios:

Music