Seguidores (gracias!)

viernes, 17 de julio de 2009

Soñar es gratis.

"Mi vida esta basada en los sueños; sueños que no sé si son lejanos o cercanos..."
Sueño con poder quererme, poder aceptarme como soy sin importar que puede pensar el otro. Terminar de entender que las cosas no se resuelven por arte de magia, entender que no tengo que buscar las soluciones que sean más fáciles y a la vez me hagan mal. Creo que cuando algo es hecho con esfuerzo es mejor para uno, aprende más cosas y no lo hace por el camino más corto. Y cuando hay esfuerzo, hay ayuda de otros también. Si hago todo rápido, sin pensar, de la manera más fácil, termino peor...
Sueño con poder encontrar a alguien que realmente me valore, que me sepa querer con todos mis defectos como con todo lo bueno de mí. Poder por fin abrir los ojos hacia las personas que tengo esperando para verme feliz, esperandome a mí. Lograr darme cuenta que aunque piense que no, hay personas que se interesan de manera especial por mí...
Sueño con poder algun día compartir toda mi historia, todas mis cosas que pasé junto con la vida. Poder hacer un libro, ayudar, entender, compartir...
Sueño con no darme por vencida tan rápido, con poder seguir algo que me propongo, buscar soluciones a los problemas en vez de deprimirme por ellos...
Sueño con algun día comprartir la felicidad de cada pequeña cosa que me hace bien, con poder sacar sonrisas, con delvolver aquellas sonrisas que me dan cuando las necesito...
Sueño, sueño y sigo soñando. Lo único que me falta es poder ponerme las pilas para cumplir de a poco cada sueño que tengo...Soñar es fácil, pero cuando se trata de cumplirlos se torna un tanto difícil...Pero como siempre digo, tengo la ayuda de muchas personas, puedo salir adelante; con tropezones y caídas pero viva al fin...

No hay comentarios:

Music