Seguidores (gracias!)

jueves, 6 de agosto de 2009

(Basta)



"Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal...Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto...Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a mi tanto me gustó que no te duré ni un round.
Y a veces pienso, cuando me quedo sola. Te extraño, te lloro...¡Qué lindo arruinarse con vos!
Y el día estuvo mal...Hoy te soñé. No quiero recordarte más...No me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos...Quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos...Yo quiero ver.
Detesto no saber...si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa..."

Aparecisite en el momento que menos te necesitaba, me pediste perdón en el momento que ya no lo quería escuchar o ver.
Otra vez a lo mismo, a pensar en vos, en por qué tal cosa, por qué tal otra y otra vez a intentar olvidarte, olvidar el momento que pasó... a volver a tratar de entender que no me valoraste, que no te importó lo que sentí. Que me hiciste mierda y te chupo un huevo...y recién ahora te podes dar cuenta de eso...Todavía me va a costar olvidarte, porque nunca fue fácil...por lo menos para mí. Espero que sí leas esto y algo te llegue.
Nada más.

No hay comentarios:

Music