Seguidores (gracias!)

domingo, 2 de agosto de 2009

&no quiero recordarte más.

Que estúpida. ¿Cómo me deje llevar por palabras como esas? ¿Cómo no me di cuenta que realmente no sentía nada?...Una vez más, caí en el mismo lugar. Que tarada, que tarada! Parece que no quiero aprender más de las cosas...Yo no entiendo como podes ser tan hdp, tan forro. ¿Te hará sentir bien saber que haces mierda a las personas (en este caso a mi)?
Ojalá que algún día te des cuenta de cómo haces las cosas, que si te crees capo por hacer mierda a alguien también te podrías creer capo diciendole el por qué de las cosas...
Dudo mucho que leas esto, como dudo mucho que alguna vez volvamos a hablar o algo... Pero si lo llegaras a leer algun día, espero que te des cuenta que hubo una persona a la cual le importaste, le gustaste tal como eras, y te valoraba...Algo que dudo que sepas valorar vos en una persona, o por lo menos eso me mostraste. Que te chupa un huevo lo que la otra persona pueda sentir. Que te chupa un huevo hacer mierda a la gente.
No te voy a mentir, lo que pasó para mi fue lo más lindo, por más que el después de eso haya sido lo más horrible y lo peor... yo ese momento todavía lo voy a recordar (aunque me duela...), y espero que si vos alguna vez te acordas de eso, te des cuenta que lo que yo sentía era de verdad, no como vos que simplemente lo decías por decir...
Te diría mil cosas más, pero sé que no sirve de nada porque ya te debes haber olvidado de todo y como dije antes todo te debe importar un huevo. Que pena, no se si te va a ir muy bien en la vida con esa actitud, pero bueno... es tu vida, vos sabrás como haces las cosas...Acordate alguna vez, que lo que sentí era de verdad y que olvidarte (por más que me hayas hecho mierda) no va a ser fácil.

No hay comentarios:

Music