Seguidores (gracias!)

jueves, 30 de julio de 2009

Friday (OhPorDios!)

No puedo creer como las cosas cambian.
Al final, aquella persona tenia mucha razón al haberme dicho que con tiempo todo llega. Es cuestión de tener paciencia, saber esperar, y porque no también ilusionarse un poco.
¿Será verdad que cuando alguien desea mucho algo, pero mucho eh, se termina cumpliendo? O por lo menos una parte se cumple y el resto lo termina de cumplir uno mismo con actos, palabras y pensamientos ¿? Wow! Creo que mi sueño de a poco se fue cumpliendo.
Hace mucho que esperaba este momento, poder por fin conocerlo, poder decirle que lo amo, poder sentirlo, poder verlo y que su imagen me quede grabada para siempre.
Es verdad, todavía no caigo... y dudo mucho terminar de caer...Lo vivo como un sueño, como el sueño más lindo. ¡Pero que tarada! Si por fin se me esta cumpliendo; esta vez tengo que dejar de dormirme en los sueños, en los pensamientos, en la vida; y por fin, después de tanto esperar, poder vivirlo al máximo, poder disfrutar cada momento, desde el Hola hasta el Chau.
Estoy enamoradisíma...no logro pensar en otra cosa más que en como va a ser, qué me voy a poner, si le gustaré como él me gusta a mi, si va a salir todo bien, si después habrá una segunda oportunidad...Estoy nerviosa, ansiosa, en shock! aaaaAaaAaAA estoy todo a la vez! haha.
Quiero que sea el día más lindo de mi vida, quiero poder disfrutarlo, quiero poder verlo mucho tiempo para después acordarme siempre de él, quiero que salga todo bien, quiero poder recordar ese día como algo hermoso...
Por dios, aquellos que me conocen y leen mi blog desenme SUERTE por favor, estoy re nerviosa jaja...Ojalá pase todo muy parecido a lo que me vengo imaginando hace ya mucho ♥-
No more, sigo nerviosa y eso que todavía falta.


(Por cierto: Gracias luciernaga de mi vida, no se que haría sin vos mejor mejor amiga, te amo demasiado)

No hay comentarios:

Music