Seguidores (gracias!)

miércoles, 28 de octubre de 2009

.
.

Lloro de enojo, lloro de tristeza, lloro de bronca, lloro de felicidad, lloro por muchas cosas... El sentir que todo de a poco cambia, que me voy dando cuenta de cosas... Nacemos llorando, crecemos llorando y también se puede morir llorando... Lloro de bronca porque sé que nunca voy a terminar de tener la voluntad suficiente para muchas cosas... Lloro de tristeza porque la pierdo (o la quiero perder?) Lloro de enojo porque no me salen las cosas.
Me enojo fácil, soy muy sensible también. Cuando me enojo, puedo romper todo lo que tenga al alcanze de mi mano, sin importarme lo que sea. Así rompí un rosario que me regalaron, un rosario que me demostró que hay gente que me quiere y piensa en mí.... ¿Qué necesidad tenía de hacerlo? Rompo cosas, trio todo, grito y lloro....
Lloro por amor, por odio. Lloro si pierdo como si gano... Como en tan poco tiempo uno puede pasar de la felicidad a la tristeza.
Siento que muchas cosas me debilitan, me ahogo con mi propia vida, con mis propias cosas. "No esta muerto quien pelea" Puede ser cierto... pero después de miles y miles de batallas tratando de superar y superar retos, pruebas y mil cosas uno se termina dando por vencido o se termina muriendo... Y no me digan que me entienden, porque realmente NO ME ENTIENDEN. Y si les grito es por la simple razón de que quiero estar sola, quiero terminar de ahogarme en mi vida porque siento que muy pocas cosas me salen bien...
Quiero perderte por mucho tiempo y no encontrarte de nuevo, quiero que desaparezcas de mi vida porque siento que sos mucho más de lo que necesito. Siento bronca... bronca de no poder parecerme, de no poder ver la vida de otra manera, de no poder poner la voluntad que me falta para salir adelante...
No creo que sea cierto que me ven bien... No saben las cosas que pasan por mi cabeza, por mi corazón. Puedo hacer todo lo posbile para hacerles creer que "estoy bien" ¿Pero realmente llaman a esto estar bien? Creo que algo fácil en mi vida es saber mentir, saber esconder las cosas, saber guardármelas bien adentro mio para que no salgan. Me las guardo para tenerlas conmigo y soltarlas en un momento donde este sola, donde pueda gritar...llorar...romper ...

No hay comentarios:

Music