Seguidores (gracias!)

lunes, 2 de noviembre de 2009

.
.
.
Sí...Seguramente me este equivocando mucho en lo que estoy haciendo...
Pero creo que muchos de los que me dicen "fijate bien lo que haces, porque seguramente no la queres perder..." no entienden lo que pasa por mi (y tampoco pido que lo sientan porque no es lindo...), no creo que hayan pasado las cosas que pasé. No la quiero perder... Y no voy a permitirme perderla porque es importante para mí...


Es simplemente un tiempo de distancia, para poder ponerme las pilas en lo que me hace bien, para dejar de pensar tanto en lo que no puedo ser, para poder esforzarme pero de manera correcta, no por el camino corto y que me hace mal...Es simplemente eso.
Creo que una amistad debe tener una parte de distancia, peleas, palabras de más, etc. La amistad se va formando a traves de eso, no siempre una amistad puede ser perfecta. Pelea grande o chica tiene que haber... Y tampoco es una pelea, porque no me hizo nada. Nunca me hizo nada malo y eso habla demasiado bien de ella como amiga. Porque a pesar de que ahora -no estemos como antes- siempre estuvo, siempre me escuchó, lloro conmigo, reimos juntas, compartimos miles de momentos y eso es lo que más importa... Pero en este momento necesito distancia, solo distancia. Seguramente había otras formas de tomar distancia y esta no haya sido la correcta, pero fue el primer impulso que tuve. Eliminar, y hacer como si nada pasara...
Si todo en la vida fuera eliminar y hacer que nada pasa, miles de cosas serían más fáciles...
No se si leas esto, tampoco sé si ahora te interesa lo que haga, lo que piense, si estoy arrepentida o no... Pero si algún día llegas a leer esto, espero que solo me puedas entender y que me sepas perdonar por todas las cosas que hago mal, por creer que lo importante es la primera impresión en vez de pensar en todo lo que pasamos... Solo quiero que sepas que aún asi, a pesar de la distancia, de lo que te dije y no dije, siempre vas a ser una increíble amiga, a la que siempre voy a valorar estemos como estemos... este enojada, este triste, estemos lejos... Siempre vas a ser la primera amiga que tuve de verdad, siempre vas a ser mi amiga, siempre vas a ser lo que siempre fuiste en mi vida, pase lo que pase...

No hay comentarios:

Music