Seguidores (gracias!)

jueves, 10 de diciembre de 2009

erdap

"No sé que puedo pensar, que puedo sentir. Si total ya sentí todo tipo de enojos, de celos, de tristezas con vos... Estoy harta, harta de saber que no puedo hacer nada para cambiar las cosas, harta de saber que esto es así y que ni yo ni nadie lo puede cambiar... Porque ya estás así y sos feliz así como estás. Y se ve que las personas que conviven con vos TODOS los días también son muy felices al parecer..."
(parte de un futuro libro... o de mis escritos del momento, de lo que siento en el momento)


Que bueno que las personas que conviven con vos estén felices y supongo que vos también debes estar feliz en el lugar que estás, ya que vos decidiste que tu vida y parte de la nuestra sea así, separados.
Pongo una conchudísima carita feliz por vos y por ellas, y un aplauso bieeeeen grande por su felicidad :) !

(Y me chupa un re huevo quién lo lea, me chupa un re huevo lo que me digan, esto es lo que yo siento y sentí siempre y es así, no lo van a poder entender porque no están en dónde yo estoy)

No hay comentarios:

Music