Seguidores (gracias!)

jueves, 28 de enero de 2010

Suerte que sentí lo que sentí...

Después de todo, después de saber que la pasé mal, después de saber que lloré, que te extrañé, que te había querido de verdad, después de todo eso y varias otras cosas... tenes la cara para volverme a mandar un mensaje? Pero si yo estaba del orto, me parece que vos estas peor...
No puedo creer como podes ser así, y dudo mucho (muchísimo) que te interese saber realmente como estoy, que hago de mi vida, que dejo de hacer...Simplemente me debes mandar un mensaje porque tenes ganas de molestarme, de ver si vuelvo a caer, de ver si capaz vuelvo a estar mal...Repito: Dudo tanto que de verdad me preguntes como estoy porque quieras realmente saberlo.
Pero, sabes qué? Quedate tranquilo, porque si de verdad te interesaba saber cómo carajo estoy, estoy bien. Muy bien. Pude entender que no valías la pena, pude entender que lo único que hacías en mí, era generarme tristeza, lo único que lograste (y de verdad te felicito, porque me pasó con pocas personas...) fue que me enamorará de vos, pensando que todo lo que me decías podía ser verdad...Que ilusa, no? Creerte... el dejarme llevar por todas tus palabras tiernas, por tus sentimientos NO SENTIDOS DE VERDAD... Realmente, me hiciste mal, muy mal...
Hoy (porque tal vez mañana o pasado o en un año vuelvas, quién dice) puedo decirte (aunque dudo muchísimo que llegues a leer esto) que te pude olvidar; que si hoy veo de nuevo un mensaje tuyo, o lo que sea, me hago más la cabeza de lo tonta que fuí al haberme permitido enamorarme de vos. Ya sufrí, ya aprendí... que personas como vos, en mi mundo por lo menos, valen poco la pena...
Espero que estes bien, que tu vida tenga cosas lindas, y que si algún día te llegas a enamorar como yo estuve enamorada de vos, puedas enamorarte de verdad. Puedas decirle a esa persona que la queres, que la amás, pero que se lo digas sabiendo que realmente lo sentís.
Simplemente eso, te deseo mucha suerte, mucha alegría en tu vida y que te vaya bien. Y que ojalá hayas podido cambiar...


No hay comentarios:

Music