Seguidores (gracias!)

martes, 30 de marzo de 2010

50 cosas mías

.
.
.
.
1) AMO A MI MAMÁ POR SOBRE TODAS LAS COSAS
2) Mi hermano es una de las mejores cosas que me dio la vida
3) AMO a mis amigos
4) Mis abuelos me hacen feliz
5) Me gustaría poder decir que son inmortales y van a estar toda la vida al lado mío
6) Alguna vez fui LA PEOR AMIGA (garca)
7) Pero aprendí de ese error Y MUCHO
8) Soy impulsiva
9) HOY puedo decir que si la persona indicada tiene que llegar, yo la espero sin apuros (hoy)
10) Tengo ataques de pánico
11) Alguna vez me drogué y me chupa un huevo decirlo
12) Me gustó un amigo, alguna vez
13) Solo dos veces me enamoré DE VERDAD, las demás fueron calenturas de un tiempo largo.
14) Tengo miles de recuerdos MUY bizarros
15) Si de verdad quiero a alguien, puedo ser muy tierna
16) Perdí gente que pensé que era diferente (mejor perderte que volverte a encontrar...)
17) Mi primer amor platónico es Emmanuel Horvilleur
18) El segundo, Tomás Fonzi
19) Si escucho reggae tengo la necesidad de fumar, es algo que no puedo no hacer
20) Tengo muchos problemas, muchos
21) A veces me río, pero quiero llorar
22) Me molesta que se metan en mi vida
23) Sé que muchas cosas de las que hago están mal, pero si supieran que muchas a mi me hacen bien...
24) Me arrepiento de no haberme puesto las pilas y haber aprobado segundo año; hoy estaría en 5to año
25) No puedo dormir sin música
26) Me gusta dibujar
27) Me gusta diseñar ropa
28) AMO sacar fotos, más que nada a lo que es paisaje
29) Quiero vivir sola, NECESITO vivir sola
30) Me identifico con tantas canciones
31) Amo a mi perro, lo amo
32) Soy muy tímida al principio, pero una vez que tomo algo de confianza puedo ser buena
33) Si alguien me cae mal de entrada, es simple, ME CAE MAL SIEMPRE
34) Amo salir
35) Soy celosa, MUY
36) No soy de decir las cosas de frente, pero porque me cuesta, porque en realidad podría decir tantas...
37) Muchas veces pensé que estaba sola, y me di cuenta de que no es así
38) FILOS
39) Quiero terminar el colegio y poder estudiar lo que realmente me interesa
40) Me quiero ir a bariloche, (y espero llegar con las faltas jaja)
41) Muchas veces soy muy criticadora, muchísimas
42) Amaría tener un armario para MILES de zapatos y carteras (sueño de muchas mujeres)
43) Podré dejarme chamuyar, pero de ahí a que realmente te crea, olvidate
44) Últimamente conocí bastantes personas nuevas, lo cual me gusta
45) Me cuesta mucho perdonar
46) También me cuesta ver mis errores
47) Me molesta que me lleven la contra, me saca
48) Soy obsesiva con los detalles
49) Amo escribir bien, antes escribía todo como si nada, con todas faltas de ortografía (ahora alguna que otra tengo también, pero antes era un desastre)
50) A veces me odio a mi misma, otras (pocas) me amo

No hay comentarios:

Music