Seguidores (gracias!)

sábado, 10 de abril de 2010

.
.
Cuando realmente te concentras en tu mundo y pensas que dentro de todo esta todo bien, que hay cosas que pueden tener solución... y de repente, te das cuenta que no. Que te guías por tu mundo de sueños, de magia y cosas imposibles. Que las cosas que más duelen, son las que a) no tienen solución o b) Hay que poner mucha (pero mucha) voluntad para solucionarlas.
Es así; ¿por qué a la hora de llorar por algo, no importa qué, se te viene todo lo malo? Siempre resultan ser casi más los momentos malos que los buenos, o por lo menos me pasa a mí... capaz, no sea así como creo yo.
Siento que quiero mejorar mi vida, más que mejorarla, siento que quiero desaparecer, desaparecer y sentarme en el medio de la nada y pensar, poder llorar y gritar muy tranquila, sin la necesidad de tener a alguien al lado y que me diga el famoso "no estés mal, todo se resuelve". Y vos cómo es que sabes que mis cosas se resuelven? O cómo es que sabes que me tengo compasión? cómo es que sabes que lloro por esto o por aquello? Me molesta más que me digan que me tengo compasión, que las cosas por las que lloro tienen solución, cuando la mayoría de ellas, no la tienen.
Por lo general, cuando alguien llora, le gusta estar en compañía, o que tenga a alguien al lado para que lo abrace; pero como siempre, soy una excepción del montón. No me sorprendo, es normal en mí, querer estar sola, en mi mundo, llorando y cuando puedo gritando. Aunque si fuera por mí, mi vida sería un humo. Fumaría toda la vida, para pensar en otras cosas, para estar en paz y tranquilidad (cosa que obviamente, pocas personas pueden entender)
Sigo pensando en que es mi vida, y soy responsable de la misma, no estoy de acuerdo que mi vieja se tenga que hacer cargo de mi salud, de lo que hago o dejo de hacer. Creo darme cuenta que sé las cosas que me convienen como las que no. Aunque odié el colegio, y odié estudiar cosas que en un futuro estoy más que segura que no me van a servir, sigo estudiando. Ahora, no me vengan a joder con si tomo o si fumo, no van a lograr llenarme la cabeza, a mi me hace bien, soy feliz fumando, viajando y haciendo lo que hago. Y esto terminó en cualquiera, creo que fuera de joda, poco a poco voy perdiendo neuronas. Otra cosa normal en mi persona.

.

No hay comentarios:

Music