Seguidores (gracias!)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Miércoles 26

.
.
Y llegó el día que pensé que iba a ser más fácil, pensé que no me iba a costar... pero me equivoqué, tengo miedo, tengo angustia... no sé cuanto va a ser el tiempo que lleve ahí, pero que voy a extrañar, de eso estoy segura.
No tengo mucho para decir, estoy en una especie de "shock" todavía no termino de caer en lo poco de tiempo que me queda para despedirme de todas las personas que me quiero despedir... Capaz exagere, puede ser, pero de verdad estoy asustada, y ya estoy empezando a extrañar a todas las personas que me rodean... pero como todos me dicen "esto te va a ayudar, y vas a salir adelante" y eso espero y voy a poner todas mis fuerzas para que así sea...
Espero que no sea mucho el tiempo, y espero llevarme algo bueno de todo el tiempo que lleve esto.
Gracias a todas aquellas personas que de alguna manera me dan fuerzas, que me hacen ver que esto va a ser bueno para mí, gracias por acompañarme y hacerme saber que me van a estar esperando con los brazos abiertos para un abrazo de reencuentro.
LOS AMO Y LOS VOY A EXTRAÑAR CON TODO MI SER...
.
Nos volveremos a ver~
.
Adiós blog, adiós facebook y adiós msn, me fui de "vacaciones" con mis palabras...(ojalá fueran vacaciones...)

No hay comentarios:

Music