Seguidores (gracias!)

sábado, 26 de junio de 2010

un poquito de Guayaquil a la vida

.
.
No voy a escribir todo ahora, porque recién es el segundo permiso de salida.
La mayoría ya debe bien saber a lo que me refiero... pero les puedo contar que: estoy mejor. Me siento mejor, me siento bien conmigo, me siento tranquila. Es como si después de tanto tiempo de estar atrapada (o no queriendo salir) de una cueva oscura, donde solo estabas vos y tus pensamientos, puedas salir, se abra de a poquito la puerta tan pesada que te impedía salir de ahí o que al saber que era tan pesada nunca fuiste capaz de intentar ponerle la fuerza necesaria para salir... Pero tengo muchas frases grabadas, pero hay una en especial que me da vueltas la cabeza todos los días. Desde que me levanto a la mañana temprano, hasta que me acuesto... Uno de los tantos compañeros de la clínica dijo: "Si después de tantos intentos de no querer seguir, de darte por vencida, de llorar y hacerte lo que te hacías, todavía estas acá presente, es porque todavía tenes mil cosas por las cuales vivir, porque el de arriba quiere que las vivas (...)"
Al escuchar esa frase, algo me pasó y me pasa cada vez que me la digo a mi misma, es como que siento algo y digo, tengo que seguir, tengo que seguir.
Lo importante de todo, es que estoy mejor. No estoy perfecta, pero estoy mejor... no tengo problema de hablar de mi vida, y si mi vida antes para mi no era vida ahora les puedo decir que estoy feliz de poder agradecer día a día la chance que "el de arriba" me esta dando de poder vivir, que sea quien sea para algunos yo le doy gracias por dejarme seguir acá y aprender de todo, en especial de todo esto.
Y si tengo que pedir perdón es el perdón de no haber podido valorar la vida que me dio, la familia que tengo y los amigos que me fui haciendo. Hoy estoy mejor y agradezco a todos los que ponen su granito de arena para que de a poco mi vida vuelva a ser la que fue, a los que me están dando el impulso para seguir, GRACIAS A CADA UNO, GRACIAS.

P.D: Hoy escribo porque aprovecho el fin de semana de permiso que me dieron, que ya es el segundo. Me dijeron que seguramente la semana que viene ya tenga el alta :)

No hay comentarios:

Music