Seguidores (gracias!)

lunes, 3 de mayo de 2010

Si mañana te vas, mañana te olvido

.
.
.
No puedo creer lo tarada e inútil que soy. ¿Cómo es que me permite volver a caer en lo mismo, cómo pude volver a enamorarme así? ¿Cómo? Pareciera ser que nunca termino de entender, que no termino de darme cuenta lo lastimada y mal que termino saliendo.
No quiero volver a ilusionarme, ni volver a soñar con algún posible futuro... Porque te ilusiono y te sueño con tantas ganas que te llego a sentir tan mío, que puedo llegar a sentir que es verdad, que todo lo que pienso, que todo lo que sueño puede llegar a ser verdad... Hasta que de alguna manera u otra, despierto, y me doy cuenta de la verdad... No sos mío, y no creo que algún día lo puedas ser; eso, eso me molesta, saber que son pocas (muy pocas) las posibilidades de que algún puedas ver lo que realmente puedo llegar a quererte.
Odio soñar tanto, ilusionarme tanto para nada, para no poder cumplir nada de lo que realmente me gustaría tanto poder cumplir. No sé, no sé que más hacer para que te puedas dar cuenta de lo mucho que te puedo llegar a querer, a adorarte y hasta amarte, porque me gustas, me gustas así tal cual sos vos, con todos tus defectos como con todas tus virtudes...
No sé, no te voy a tirar más indirectas, ya me cansé de todo. Me cansé de cualquier tipo de chongos, me cansé de hacer todo lo posible para que veas que soy capaz de quererte y mucho.
Si te diste cuenta, me alegro mucho... Y si no, enterate: Me gustas.

No hay comentarios:

Music