Seguidores (gracias!)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Volver... para sentirte*

.
.
.
Y tarde o temprano, te das cuenta quienes son las personas que realmente valen la pena.
Me arrepiento de haber gastado tiempo en que te des cuenta de lo mucho que te quería (perdón, me corrijo, y lo paso a presente: quiero). Porque muy dentro mío sabía lo imposible que era todo, muy dentro mío sabía que no iba a tener el coraje para ir y encararte, y poderte decir todo. Desde lo molesto que podes llegas a ser, hasta lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas.
A veces, me da miedo creer en el destino, pero creo que muchas veces tiene razón. Y esta, es una.
No te quería perder, ni tampoco hacer como si nunca hubiera sentido nada, pero por ahora, es el camino más corto que encontré, para no tener que preocuparme, para no tener miedo, para no tener que pensar en lo malo. Ya esta, estoy harta de seguir pensando en las opciones que pueden llegar a pasar si te digo todo, como también estoy harta de seguir esforzándome para ver si de alguna manera u otra te das cuenta... Estoy segura, muy segura, que mínimo alguna idea te debes dar, pero claramente, a vos te esta fallando, te estas haciendo (y muy bien) el boludo. Estás haciendo como si estuviera todo bien, como si nunca te hubiera tirado una indirecta, como si nunca nada, cuando sabes que sí, que sí lo hice. Cuando sabes que cada cosa, como esta y otras, son para vos... Estoy segura que te sentís tocado y te chupa un huevo, o capaz que no, pero por ahora voy a pensar en que te chupa un huevo, porque eso me haces ver a mí.
Y sabes qué? Gracias, porque al ser así, voy a dejar todo en la garcha y me va a chupar un huevo el gastarme en hacerte ver lo mucho que me importas...
Estas partes me las sé de memoria, asique ya está. No pienso romperme el culo tratando de hablarte, no voy a seguir muriéndome de ganas cada vez que te veo, no voy a seguir pensando en lo que te puedo llegar a decir la próxima que te vea, porque realmente no estoy segura de que valgas la pena...
Ojala, alguna vez puedas ver que alguien te quiso (y es obvio que no soy la única) y espero también que sepas, que aunque este enojada, o lo que sea, siempre vas a tenerme para escucharte, ayudarte, hacerte reír, darte un abrazo (que siempre me dan ganas de darte un abrazo) y hasta para abrirte los ojos y que veas la cantidad de gente que te quiere, entre esa gente, yo.

No hay comentarios:

Music