Seguidores (gracias!)

martes, 31 de agosto de 2010

Un desvío obligatorio...

.
.
Parece que lo hiciera apropósito, pero no! Por favor, no sé que carajo me esta pasando... no quiero volver a mi mundo anterior, no me quiero volver a desviar en la manera que estaba desviada, pero entiendan, siempre hay una recaída y eso es lo que pasó. Una recaída... nada más.
No sé bien que me pasa, quiero hacer mil cosas pero en el momento de hacerlas no las quiero hacer. Sí, ya todo el mundo sabe lo vaga (por no ser vulgar y decir otra cosa) que soy... pero no es de vaga, es... no sé bien que es todavía... pero no es falta de ganas, es como miedo, inseguridad en mi misma, no sé... los días de lluvia me ponen del orto, eso pasa... la culpa la tiene el día... las gotas, el viento que despeina y el cielo todo oscuro... eso pasa...

No hay comentarios:

Music