Seguidores (gracias!)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guat da fack!

.

.

Llega un momento en el que decís y pansas que realmente no vale la pena estar enamorada, o enamorarse. Que te rendís ante el amor… o en realidad, las oportunidades que se te presentan en ese momento son idiotas, se entiende?
Quiero decir… siempre hay alguien ahí, o por lo menos casi siempre. Nunca falta el momento en el que conoces a alguien, pero después de un tiempo te vas dando cuenta de cómo es
ese alguien.
Puede ser el divino, el tierno, el respetuoso, que pocas veces conocí,
desgraciadamente.
Puede ser el facha, el forro, pero que esta más bueno que tener vacaciones. Igual agreguemos que los que son así, o están con una mina que este a su altura o están con alguien que es muy, demasiado, cornuda…
O también puede ser el boludo… el que nunca falta en un historial de chapes, en un historial de amores… y más que nada en mi propio historial y vida actual.
Bien boluda, siempre enganchando mal.
Creo tener un imán especial para gente estúpida. Y no solo hablo por los hombres, también amigas… bah, “amigas” algo que creí que eran y no lo fueron, pero no viene al caso.
La cosa, sí, la cosa es que me terminé enganchando (
como buena idiota) con un chongo que realmente superó a cualquier otro…
Pocas veces conocí a gente tan pero tan pajera… y encima de pajera, no llega a aprobar el examen de “cara linda”… Ojo, no es por mala, pero de verdad… no pasa del 4, y estoy siendo bastante buena… Igual, nunca me gustó ser de decir “naa, sos terrible asco”… bueno, no, en realidad soy bastante mala… Pero quiero cambiarlo, pero si cada vez que tengo que conocer a alguien nuevo es así… va a ser difícil que cambie.
Cuestión… no sé como, ni por que mierda me enganché con un chongo así! Con alguien que esta más caliente que agua hervida hace tres horas… Yo no soy así, no soy de engancharme con gente así… ósea, qué carajo me pasa? No estoy bien, hay algo que esta fallando…
hay demasiadas equis y un resultado que no es correcto…

No hay comentarios:

Music