Seguidores (gracias!)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Adiós?

Como pienso borrarte de mi cabeza, por algo empecé...
Ojalá todo fuera tan fácil como borrar un contacto del messenger, pero no.
Admito también que me puedo encariñar muy rápido y fácil, es normal en mí. Un boluda. Quererte a vos? No sé como te llegué a querer, pero lo hice...
No quiero saber nada de vos, no quiero que me hables, ni hablarte, ni estar como una imbécil diciendo: "hablame hablame" hasta que lo hagas y digas una inmadurez.
Si las cosas no se dieron por algo es, por más que empezaste a ser de otra manera no pienso volver a arriesgarme a quererte (más de lo que te empecé a querer) y que se vaya todo al carajo; directamente mando todo yo al carajo y listo... total, si tenes que volver, tenes formas de volver; y así me puedo dar cuenta si de verdad me queres o fue todo muy cualquiera -que claramente, es lo que yo pienso en este momento-
El mundo no se me va a acabar por darme cuenta que realmente era todo cualquiera, que se yo, aprenderé a no engancharme con cualquier monguito que se me aparezca, aprenderé a conocer mejor a las personas, que mierda sé yo... me estoy haciendo la pancha y bien que te volvería a agregar de lo inútil que puedo llegar a ser... Pero no! esta vez me prometo a mí misma pasar aunque sea dos días sin volver a agregarte porque me den ganas de no perderte... Para... perderte? Qué carajo estoy flasheando? Nunca fuiste mío como para perderte... Que me fumé para pensar que eras algo mío... que patética soy!
Después de todo... debes ser tan genio que debes ganarte lo que queres, no como yo que soy una panchita que gana poco viste?
Pero anda a lavarte el orto "conocido", evidentemente siempre soy igual... te quiero, te quiero y te odio. Es así.
Ojalá pueda conocer a alguien diferente, siempre tengo ese imán para gente pelotuda. Siempre.
Ah! Y si volves a aparecer, espero que seas capaz de ser un poquito, nada más que un poquito diferente y que realmente valga la pena que aparezcas...
Lograré no volver a agregarte?
Pff, como quien dice: Ni nos vimos!

No hay comentarios:

Music