Seguidores (gracias!)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Te amo

.
.
Feliz cumpleaños al churro más lindo de todo el mundo.
Te amo tanto... sos tan pero tan especial para mí... quiero que seas inmortal, que te quedes todo el día, todos los segundos y para siempre conmigo, al lado mío. Quiero saber que nunca te voy a perder y que te voy a tener siempre para mí.
Juro que si la vida me diera un deseo, eso sería... tenerte siempre. Tanto a vos como a la abuela.
Siempre estuvieron conmigo, siempre me dieron todo.
Ocupaste más de una vez el lugar de padre, cuando las cosas con papá no estaban bien. Nunca me dejaste, siempre me sacas sonrisas, siempre sos capaz de darme fuerzas y vida.
La vida entera no me alcanzaría para explicarte lo mucho que te amo, y lo importante que sos en mi vida. Agradezco el saber que te tengo acá conmigo, el saber que me tocó un abuelo tan increíble como vos... Sos y siempre vas a ser lo más lindo que tengo, lo más valioso.
Te amo con toda mi alma, mi vida, con todo lo que se puede amar a una persona.
Gracias por ser todo lo que sos para mí.
(Ya es 17, pero vale por un 16 de septiembre jaja)

No hay comentarios:

Music