Seguidores (gracias!)

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día a la que siempre estuvo y esta


Mamá


No tengo mucho para decirte, bah, en realidad podría estar toda la vida diciéndote todo.
Para mí, no solo hoy es tu día. Todos los días son tu día, porque de verdad te lo mereces.

No me alcanzan las palabras para poder explicarte y decirte lo importante que sos, lo mucho que te amo... Siempre estas en todo momento. Sabes cuando estoy mal, como cuando estoy bien. Me das el abrazo cuando lo necesito, el beso y el silencio. 
Pocas mamas podrían haber aguantado todo lo que vos aguantaste. Estuviste en mi peor momento al lado mío. Nunca me dejaste sola, nunca me falto el abrazo para hacerme saber que no estoy sola. Siempre tenes las palabras justas para calmarme. Siempre me sacas una sonrisa, siempre me das lo que necesito. Haces todo para verme feliz.
Sos una mamá de oro (por más grasa que suene jaja). Estoy feliz de que la vida me haya dado una mamá como vos. Una mamá ejemplar; tanto como mamá, como persona. 
Superaste tantos momentos, que llegas a ser un gran ejemplo para mí. 
Y por más peleas, gritos, o cualquier cosa que pase... siempre te voy a querer, adorar y amar. Porque sos mi razón de vida y nunca me voy a cansar de decirlo.
Ojalá muchas personas supieran todas las cosas que hiciste por mí, todos los momentos que me ayudaste a superar. Todas las veces que sufriste y aún así estuviste acá al lado mío para calmarme.
Puedo decir mil cosas sin pensarlas y sin sentirlas... como cualquier adolescente, pero sabes que sos todo para mí. Que sos mi única mamá, que no me importa nada más, que sos todo para mí.
Te amo con toda mi vida, y te agradezco por estar hoy y siempre. Por ayudarme y por darme todo el amor que me das día a día.
FELIZ DÍA MAMÁ. TE AMO
2010

No hay comentarios:

Music