Seguidores (gracias!)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Palabras que nunca me alcanzan


Me miro en donde no quería que me viera.
Las vio. Vio aquellas marcas que se habían ido y sin saber bien el por qué, volvieron.
Su cara se tornó triste y enojada a la vez. Su tono de voz ya no era el mismo y la mirada menos.
Se debe haber sentido engañada y desilusionada por haber visto aquello que realmente quería esconder.
Pregunto cuándo había sido, por qué... No hubo respuesta concreta. El silencio habló por si solo. Como casi siempre, claro.
No sé porque lo hice, no sé porque tuve que volver a ese dolor, no sé porque, realmente esta vez no estoy muy segura. 
Volví a entrar al probador, me mire al espejo con odio, mucho odio. Con bronca por haber hecho lo que hice, con tristeza por no haber podido encontrar otra manera de calmar, por no haber podido hablar con alguien, o salir y pensar en otra cosa. 
Todo se genero porque me volví a hundir en pensamientos absurdos, en cosas que no valen la pena ni pensarlas y lo hice.
Las cosas tardan en curarse por completo, como también uno mismo tarda en hacer todo completamente bien. Cuesta mucho no volver a tropezar con aquella misma y dolorosa piedra. 
Caí de nuevo, pero esta vez me levante rápido.
Las miré y pensé lo estúpida que fui en haberlo echo.
Salí del probador ya sin ganas de comprar la prenda que me había probado y que me gustó. Sentí que no me la merecía, no merecía nada bueno después de haber dejado que vea eso. Después de ver su cara de desilusión y dolor. Le dije que no me gustó el color que volvíamos otro día a ver si entraban nuevos colores (mentira, me gustaba y mucho).
Caminamos unas cuadras sin volver a hablar del tema. Creo que se dio cuenta que sabía lo que pensaba al respecto. Le pedí perdón, que no iba a volver a caer en lo mismo.


Lo único que quiero es poder verme feliz, poder disfrutar las cosas que hago, poder estar bien y ponerme de verdad las pilas para todo aquello que prometí y todavía no estoy haciendo. No quiero volver a caer en lo mismo...

No hay comentarios:

Music