Seguidores (gracias!)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Flor de boluda



Era obvio. Tan obvio. Demasiado obvio.
Soy una boluda, que cuando me enamoro, primero lo niego, digo que me gusta pero que no llego a estar enamorada; cuando realmente, estoy muy enamorada. 
Igual, tuve un tiempo donde sabía que estaba enamorada, hasta que dejamos de hablar, fui olvidando de a poco y por razones de la vida que todavía no entiendo con que necesidad lo hizo, vuelve a aparecer. Mensajitos vienen, mensajitos van. Volvemos a cortarnos y a ignorarnos.
Una vez más, después de un mes y medio casi, aparece de nuevo, justo el día de la fiesta de egresadas. Yo en mi mambo, vi como pude entre gritos, cantos, llegué a leer que me había mandado otro mensaje (después de un mes y medio de reaparecer con mensajes) donde decía "desaparecida". Nada más que eso, ni una palabra más. 
Con mi mareo y la fiesta que tenía encima, respondí sin pensar y escribiendo muy mal... Como buena idiota y ebria le puse "te amo, veni a mi fiesta" Claro, eso pero mal escrito, con letras de más. 
Dejé mi celular en la mochila, y decidí no darle importancia, era mi fiesta, estaba con mis amigas, era algo que no iba a poder repetir y no iba a empezar a hacerme la cabeza con un puto mensaje que capaz me lo había mandado en pedo el también, quién sabe.
Al día siguiente, me desperté viendo que me había respondido el mensaje y decía "que raro vos siempre de joda, no me invitaste. Te extraño"
... TE EXTRAÑO!? perdón, perdón... leí rápido...QUÉ CARAJO!? ME PUSO QUE ME EXTRAÑABA EL CARA ROTA!? Oh my God!
Sí, me había puesto que me extrañaba Y QUE NO LO HABÍA INVITADO. Ja. Ridículo, te pensas que no te hubiera invitado antes? HOLA, NO TE TENGO EN EL MSN Y VOS TAMPOCO A MÍ Y NO TE IBA A MANDAR UN MENSAJE. Idiota.
En fin... Ese día hablamos por sms, hasta que en un momento pensé -por qué carajo aparece así de la nada, me dice te extraño, desaparecida...?- También saqué hipótesis como: Un amigo tiene su celular y me están re jodiendo; Empezó a mandarme mensajes estando en pedo; Esta al pedo; Esta caliente; Se equivocó de número. 
Asique decidí preguntarle por qué me volvió a hablar... Dijo que lo agregara de nuevo al msn y me contaba por ahí. En el momento que me había dicho eso, yo no estaba en mi casa. Sino era sabido que lo agregaba en el momento. Pero no. Le dije que no estaba en casa, que me agregara él también. Dijo que si.
Como buena ilusa, llegué a mi casa con demasiadas esperanzas de ver que me había agregado... Y no, no me agregó... Bueno, capaz se olvidó, lo voy a agregar yo, total él me dijo primero que lo agregara. Bien boluda, lo agregué. Después me arrepentí y lo eliminé a los diez segundos. Ciclotímica de mierda.
A la noche de ese día, le mandé un msj "al final nunca me contaste" .... Me respondió de una manera tan pero tan cortante para mí que dije, ah me estaba jodiendo. Asique, mandé todo a la mierda y le dije, no nada, sabes qué? deja todo bien, ya fue. Me volvió a decir que pasaba, y le dije que me parecía cualquiera que me mandara un mensaje de la nada. No me respondió más. 


Ahora yo pienso... Por qué tenía la necesidad de que me haga de nuevo la cabeza? De que volviera a pensar en él? NO PUEDO SER TAN ILUSA. Sos un pelotudo. Con todas las letras, en tamaño grande, negrita y subrayado. 
Todavía sigo con las ganas de volver a hablar, de volver a verte. Seguís en mi cabeza.
Gracias nerdito, gracias. (tststs pium pium)

No hay comentarios:

Music