Seguidores (gracias!)

martes, 7 de diciembre de 2010

Y ahora qué hacemo' ?

Lo admito, estoy re cagada de miedo.
Mis amigas terminaron 5to año. Qué va a ser de mi vida? Qué va a pasar ahora?
Y ahora es cuando realmente descubrís quienes serían realmente tus amigas, o algo por el estilo?
Por qué siempre tengo que ser la figurita del álbum que nunca te va a tocar repetida?. La que es IMPOSIBLE encontrar dos veces. Ah sí, hola era yo! La única rara en el montón. Ahora va cerrando mejor.
Dios quiera que el año que viene empiece bien el colegio nuevo, que no repita nunca más en los años que me queden dentro de la secundaria. La puta que lo parió
Y en cuanto a mis amigas, por lo menos a las que más quiero... que no se corte la amistad porque ellas empiezan con la facultad y yo de nuevo la secundaria. omfg.
Como dije en la carta: sean buenas profesoras para mí y no me dejen porque me muero, saben que soy la más tímida y a la que más le cuesta hacer amistades nuevas... mierda, carajo.


Mierda, carajo x2: Empezaron a aparecer con todo los mosquitos? O vuelvo a ser yo la loca, a la única que la pican tanto? TENGO YA 5 PICADURAS. COOL

No hay comentarios:

Music