Seguidores (gracias!)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un día forro (agregar a la cuenta)



Bueno, paso a contar como puede ser un día bien de mierda en mi vida. (aunque puedo asegurar que tuve peores)


Me desperté de malhumor. Tenía psicóloga a las 11:30, mamá me despertó a las 9.30 para que vaya con ella al dentista, para acompañarla. Pensé que me iba a levantar sin problema, pero me equivoqué. Me desperté con el peor humor. Como si me levantara un día de colegio (que hace más de dos meses que no tengo). Le dije que vaya sola, que me iba a levantar después. Obviamente se puso de malhumor ella, no creyó que me fuera a despertar después... asique decidí levantarme con una puteada, dirigida a alguien, o a todos a la vez. Empezando por mi mamá por haberse puesto de malhumor.
Empezando el día así de malhumor, supuse que el día en sí iba a terminar para la mierda. No me equivoqué.
Me fui a lavar la cara al baño... unos minutos antes de irnos. Cuando voy a abrir la puerta con toda mi furia, no abría. No es joda. Me quedé encerrada en uno de los baños, justo el peor. El bañito que es 2x2. Empecé a golpear del enojo y de los nervios que me agarraron. Mamá pensó que lo estaba haciendo apropósito. No podía salir, no abría la conchuda puerta. Me empezó a agarrar claustrofobia, mamá que estaba apurada y yo encerrada en un baño demasiado chico. Después de 5 minutos pateando, golpeando, salí del baño. No sé como, pero me había quedado encerrada... 
Salimos con el tiempo atrasadas, como buen imán de suerte, había trafico, asique llegamos tarde a la dentista de mamá. Enojada conmigo, no pudo hacerse lo que tenía que hacerse. Bien.
Apenas llegamos, me senté en la sala de espera... me empezó a sangrar la nariz, como si fuera una canilla... perdón por lo asquerosa, pero ya era demasiado. Quedarme encerrada en el baño, mi nariz... siempre que me sangra la nariz, me baja la presión. Se me nubla la vista y hay posibilidades de que me caiga o me termine desmayando. Me da asco la sangre. Me da impresión... 
Después de la dentista tenía sesión con lucy (jaja).Gracias a Dios la dentista esta a una cuadra de donde tenía que ir... para la hora que tenía que ir mi nariz ya era normal. 
Llegué enojada, cuestionándome... por qué carajo sigo yendo cuando siento que las cosas que realmente quiero hablar no puedo? Siempre termino hablando de los problemas "familiares" nunca termino de hablar de mis cosas...
Terminé la sesión con el nudo en la garganta, con ganas de llorar. Estaba mareada, me sentía mal, tanto físicamente como anímicamente. Tenía ganas de dormir todo el día y que nadie me rompiera las pelotas.
Como si fuera poco, pensé que íbamos a ir a mi casa. Pero mamá tenía que dar clases en lo de mis abuelos. Llegue a lo de mis abuelos, estaba mi abuelo, mi abuela había salido, no pude aguantar... lo vi y terminé de empeorarme el día. Pensando, haciéndome la cabeza, y ahogándome en mis propios pensamientos.
Me fui a la otra habitación, sola, con mi música y pude calmarme y desahogarme. 
Bendita mi abuela que llego en el momento que más necesitaba a alguien que este al lado mío. Se quedo conmigo, como solo las abuelas saben...

Vieron cuando ya sabes cuándo va a ser un día de mierda y cuándo no? Bueno, hoy me levanté sabiendo el día forro que iba a tener. Pero lo que me sorprende es que no me preparé; dejé que pasara... y lloré lo que tenía que llorar, grite y dormí... 
Y para completar el combo día de mierda, me olvidé de que hoy cumplía una amiga... y le mandé un mensaje preguntándole una boludes sin decirle feliz cumpleaños... La peor de las conchudas.
Ah cierto, hello florrrrrrrr todavía te sorprendes?

No hay comentarios:

Music