Seguidores (gracias!)

viernes, 10 de diciembre de 2010

hacete capullo y madurá

Yo no puedo creer el grado de idiotez al que llegas.
Sos un pelotudo. Sí un re pelotudo. Y yo casi llego a tu altura de idiotez por seguir hablándote.
Te crees pija por decirme que de verdad me queres mencionando justo uno de los peores momentos de mi vida? Sos un pelotudo. Te pensas que de verdad estuviste? No imbécil, no! No te hagas el banana diciéndome que estuviste conmigo en un momento difícil porque no fue así... no estuviste un carajo.
Sos un inmaduro, calentón de mierda que tiene más ganas de ponerla que de vivir y conocer de verdad a alguien. 
Me chupa un huevo ahora si realmente me queres eliminar, me bloqueas o no me hablas más. De verdad todas mis amigas tienen razón, sos un inmaduroo, tenes 18 años de imbécil, ojalá madures.
Yo no seré reee madura, pero te puedo asegurar que tengo sentimientos y que cuando te des cuenta de que te quiero ya te voy a tener totalmente en el olvido.

No hay comentarios:

Music