Seguidores (gracias!)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lunes 27

Bueno... Ya es 27. En cuatro días se termina el año... y hace dos días atrás era navidad.
Pasé una navidad... normal. Como casi todos los años, con la diferencia que me dolió ver a mi abuelo como está. Como de a poco veo que ya no es el mismo de antes. Algo inevitable en la vida, no? Aunque me encantaría poder hacer algo para saber que no va a pasar, que siempre lo voy a tener a mi lado... pero la vida es así. Por lo menos sé que la vive feliz.
Hablando de los cuatros días que faltan (para que se termine el 2010); creo que este sin duda fue el peor año de todos. O por lo menos la gran mayoría de los meses fueron los peores de mi vida, por lo menos hasta mitades de agosto. El viaje a bariloche aunque suene re cualquiera, me ayudo mucho. Y Guayaquil también.
Este año aprendí más que en cualquier otro año, maduré más, conocí nuevas personas, muchas cosas.
Hay meses que los tengo como en blanco, que no me acuerdo bien que pasó. Tengo como flashes, de cosas que preferiría ni acordarme. Pero bueno, si me acuerdo hoy en día aprendí a mirar el presente y futuro para las cosas que pasé. Y me doy cuenta que maduré, que aprendí. Ya no soy la misma que hace tres meses atrás o la que era a principio de este año. 
Y si tengo que mirar para el futuro no voy a negar que tengo miedo. Tengo miedo al cambio de colegio, a mi "nueva" vida... Sí, planeo cambiar más, y seguir madurando. Tengo miedo y dudas, como cualquier persona de mi edad obvio. Aunque sé que mi mayor miedo es que algún día sin darme cuenta vuelva a caer en lo mismo... eso en sí es lo que me da más miedo por ahora. Por otra parte también me pone un poco mal saber que la mayoría de mis amigas y amigos ya empiezan la facultad, en cambio yo... bueno yo tengo que rehacer años de secundaria por segunda vez. Pero bueno... dos años más, dos años menos... me consuela cuando me dicen que muchas personas les pasó lo mismo. Aparte, en la facultad también se pierden años y tenes que volver a hacerlos... que se yo.
Resumiendo, quiero que se termine el año para mi gran frase "borrón y cuenta nueva". Mente liberada, nuevas ideas, más sonrisas, más felicidad. Eso es lo que más deseo por ahora. Que el año que esta por venir, venga con cosas nuevas. Que pueda dejar atrás las cosas que no me salieron, las cosas que me ponían mal, para poder ver todo lo bueno.

No hay comentarios:

Music