Seguidores (gracias!)

domingo, 2 de enero de 2011

Borrón y cuenta nuevísima!



Al fin se terminó el 2010.
No voy a mentir, fue el peor año de mi vida.
Si bien estos últimos tres años siempre decía cada vez que uno terminaba que habían sido malos, a comparación de este que se fue, sin dudarlo, fue el peor.
Un año donde pasaron cosas que nunca pensé que podían llegar a pasar.
No sé si mi blog sea el lugar justo para publicar lo que pasé, lo que sufrí y todo, no quiero hacerme la victima ni nada, pero a veces siento que me puedo descargar en mi blog, después de todo no es obligación de nadie leerme. 
Creo que cuando se termina un año en mi vida hay dos sensaciones principales. Tristeza y felicidad.
Tristeza porque se me es imposible no pensar como en sistema de película todo lo que me pasó. Momentos que me vienen a la cabeza, cosas que pasé, etc. 
Y a la vez, felicidad. Felicidad porque después de tanto esfuerzo por seguir adelante, por tratar de no "apagarme", logré terminar el año... ya todo lo que ayer me hacía mal hoy lo dejo atrás, como parte del pasado, ya no es tan importante como antes.
Fue el primer año que no pasé con mi mamá, ni mi hermano. Este año lo pasé con una familia amiga y dos amigas mías. Fue diferente. 
Estoy segura que el año pasado esto no lo hubiera echo; los últimos meses del 2010 crecí y maduré. 
Este nuevo año hice mi lista de deseos y metas. 
Igualmente, lo principal que deseo para este año que empezó es poder sonreírle a la vida, poder disfrutarla y no odiarla como la odié. 
Quiero seguir creciendo. Seguir conociendo...
Estoy segura que el 2011 va a ser muy diferente. Hay muchas cosas nuevas, colegio, cumplo 18 y quien sabe que más...
Puedo decir que estoy feliz. Muy feliz.
Pero antes de terminar no quiero dejar de decir gracias a la personas que hicieron que mi 2010 termine bien, a las personas que me dieron fuerzas cuando yo no las tenía. A las personas que me escucharon, me abrazaron, me dieron parte de su tiempo y aceptaron así como soy.
Principalmente a mi familia; a mamá y a papá que estuvieron, que nunca dejaron de preocuparse por mi salud, por como estaba. Que cuando me cayó una lagrima estuvieron ahí. 
A mi hermano; que por más peleas que tengamos, siempre quisiste verme bien, siempre trataste de estar al lado mío, a tu manera, pero siempre estuviste.
A mis abuelos; mis abuelos que son la luz que me mantuvo viva en los momentos más oscuros. Tanto mis abuelos maternos, como mis dos abuelos paternos que ya no están acá físicamente, pero siempre estuvieron al lado mío (yo me entiendo)
A mi tía mariana; miriam jaja. Vos que sos como una amiga, que cuando me tuviste que cagar a pedos lo hiciste para hacerme reaccionar, que me haces despejar la cabeza, que me abrazas y te reís conmigo.
Y un gracias muy pero muy importante a todos mis amigos.
A mis amigas de siempre, mis chichitas. Las que se tomaron el tiempo de ir a verme a la clínica cuando estaba mal, que me llenaron de cartitas y carteles dándome fuerzas. Que me abrazaron cuando lo necesité. Que me aceptan tal cual soy, con mis humores, con mi bipolaridad, con mis locuras.
A mis amigas del mise, que cuando no me sentí bien estuvieron ahí. Que hicieron todo por darme sonrisas, que me escucharon, que me dieron confianza. Gracias por no dejarme, por preocuparse y por hacerme ver la clase de personas que son, las valoro muchísimo.
A mis amigos de otros colegios, que cuando vieron que no aparecía seguido me preguntaron que me pasaba, que necesitaba, que me hicieron saber que para cualquier cosa iban a estar, sin importar el por qué ni la hora.
Y también quiero agradecer a las personas amigas de mis papás, abuelos, y de mi tía. Que tal vez sin conocerme mucho, el solo echo de saber qué me pasaba, de cierta manera se preocuparon y me mandaron fuerzas a través de ellos. A las familias amigas que conozco también gracias.
Gracias a todos por hacerme ver cuanta gente tengo alrededor a quien le importo, que me quieren así como soy. 
Ojalá este nuevo año sea lo que todos esperamos, que tengamos miles de momentos más para contar y recordar.
Y gracias también, a las personas que me leen. Sean conocidos, familiares o personas que también comparten parte de sus historias o lo que sea a través de sus Blogs.
Feliz año nuevo para todos, disfruten, sonrían y valoren todo lo que hay al rededor suyo.
Flor.

No hay comentarios:

Music