Seguidores (gracias!)

martes, 25 de enero de 2011



Jueves 11:30 de la noche
Llego a la casa donde nos juntábamos con uno de mis zapatos en la mano.
Buenísimo, tendría que haber sospechado que no iba a ser una excelente salida.
Le puse la gotita, como no se secó rápido pasamos a tres clavitos con martillo. 
Parecía estar seguro.
Por suerte los tres clavitos resultaron bien... hasta que volví a mi casa.
Viernes 6.30 A.M
Bajo del taxi... estoy a punto de cruzar la calle, camino no más de cuatro pasos y mi pie izquierdo pisa mal. Caí en posición 4. Imaginense solo la situación. Yo a las 6 y media de la mañana, con una pollera que para ese momento cómo pensé que no había nadie realmente no le di importancia a lo corta que estaba (es una de esas polleras que son como de "modal" y que se estiran, no siempre son hiper cortas, no importa) hasta que me encontraba cual bebé intentando pararse para aprender a caminar. Miro para atrás rogándole al cielo que atrás mío no haya nadie. Evidente: nadie me escuchó y la suerte no estuvo de mi lado. Atrás mío venía un flaco de unos 20/21 años. Fuck. Lo miré esperando su risa ya que supuse que había captado todo el momento. Desde que bajé del taxi hasta el momento en el que me caí. Me miro y me dijo: Estás bien?. Sí, re bien estoy hijo de puta, nada más que me gusta estar en cuatro, en medio de la calle, pensé. Lo miré con ganas de llorar del dolor y de la vergüenza. Le dije que no y me reí para no llorar. Me ayudó a levantarme y me acompaño hasta la puerta de mi casa. 
A todo esto yo estaba descalza caminando muy deformemente y semi agarrada de un X.
Llegué a mi casa y le agradecí y le pedí perdón, cualquiera... por qué le iba a pedir perdón? JAJA. Pobre flaco, debió entender poco. 
Una vez adentro de mi casa estuve a punto de gritar todo tipo de insultos, me controlé y lo único que dije en voz baja fue: NO PUEDO SER TAN MALA LECHE LA PUTA MADRE. Abrió la puerta mi mamá y aparecí llorando y ahora saltando en un pie. Me acosté y mi pie ya no era un pie, era una empanada. Daba impresión lo hinchado que estaba... Por suerte, el médico dijo que fue solo un esguince leve que no necesitaba yeso, solo que si en tres días no se curaba tenía que usar una bota.
Ahora digo enserio, puedo tener tanta mala suerte? Caerme en plena calle, que me ayude un flaco X y lo peor es que esa noche decidí no tomar nada... no te digo que soy demasiado especial para la mala suerte...

2 comentarios:

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Sophocles dijo...

No te voy a negar que me cagué de risa con lo de "me quedé en 4" sonó re pornográfico, soy un asco, lo sé :)
Flor, mandale besiños a tus mascotas, su tía las extraña.

Te quiere/aprecia/whatever cursi; La Bola de Fraile :B (!

Music