Seguidores (gracias!)

sábado, 26 de febrero de 2011

Vieron que hay veces que miras atrás y caes en la realidad de muchas cosas.
Resulta ser que me distancié de alguien que creí que era de una manera y terminó siendo de otra. Ojo, esta bien que haya cambiado. Digo, para mi tal vez no sea bueno... pero mientras para esa persona lo sea y este contenta siendo como es, esta todo perfecto. No soy nadie para decir como tiene que ser cada uno. Simplemente que cuando conoces a alguien desde hace años, con quien aprendiste muchas cosas y supiste superar otras, tal vez ver el cambio desde el lugar de amiga es doloroso. Pero con el tiempo voy aprendiendo que ya está. Si las cosas no andan bien y no hay ganas de solucionarlas por algo debe ser... Y no, no es por no ganas. O mejor dicho, son las no ganas de volver a repetir lo mismo que ya paso. 
Una vez que conoces la historia, son pocas las veces que te dan ganas de volver a repetirla. Digo... es como un libro que te fumaste entero, pensando que era bueno... y llegaste al final y te das cuenta que era una porquería. Mas o menos así... tal vez sacando la palabra porquería y reemplazándola por diferente.
Igualmente, no quiere decir que uno mismo siempre siga igual, porque es imposible que una persona sea siempre pero siempre igual... asique yo también admito que cambie bastante. Puede haber sido para mal o para bien, repito... mientras para uno sea bueno el cambio, que se yo... después están las opiniones de los demás. Nada más que hay que ver si realmente hay que valorar las opiniones, todo depende de quienes sean. 
Es como cuando uno arma una imagen según lo que los demás ven o dicen. Uno mismo a veces no se da cuenta y toma todo tipo de cosas que los demás dicen y según eso arma la imagen que "otros" pueden tener de uno mismo... pero la realidad es que habría que plantearse quienes son importantes en formar esa imagen.
Yo tenía una imagen que era verdadera de una amiga, cuando todo parecía estar bien... bueno, cuando eramos más chicas. Cuando los problemas eran mínimos y las peleas sin sentido o por tonterías. Esas peleas de estar jugando al quemado y quemas a una amiga y ella se enoja y te deja de hablar. O porque tenes que armar grupo de tres en el colegio y no esta incluida. Cosas así, con un mínimo sentido, que cuando sos chica parece ser algo súper importante, pero que a los tres días te volves a hablar como si nunca hubiera pasado nada.
Hasta que creces y los problemas ya no son así. Y los temas de conversaciones son otros...
Ya está. Cambiaste, cambié... tal vez no era lo que de verdad pensábamos. No voy a mentir... estoy bien. Creo que es la primera vez que estoy conforme estando como estamos, donde realmente no tengo ganas de cambiar las cosas... lo que no significa que si te vea te pase por al lado como si nunca te hubiera conocido. El respeto siempre va a estar, nada más que dudo que esta vez vuelva a ser el mismo te quiero que antes.

No hay comentarios:

Music