Una vez cerré mi facebook (temporalmente) hasta que mi hermano entró y me lo volvió abrir sin darse cuenta porque había quedado registrado mi usuario y contraseña en su computadora, por lo tanto no duró un día el cierre de mi facebook.
Otras veces tengo ganas de dejar el msn, viste cambiar la contraseña a "zjfjkbasjgkhg" y escribirla en un papel y guardarlo en una de esas alcancías tipo chanchito que las tenes que romper para sacar lo de adentro.
A veces para no tentarme y hablar con gente que no tengo que hablar (es decir, primero mi orgullo, que me hable él...) cambio sus nicks a nombres turbios. Entonces no me "tiento" a ver si esta conectado o no, a esperar que me hable y esas cosas... muchas veces me sirve, otras no.
No sé, estoy como en una nube, esa sensación de cuelgue total... quiero hacer algo con mi vida, pero a la vez no. Me da fiaca todo.
Tendría que cambiar mi celular a nokia 1100, pero me dijeron que ya no existen... una caca. Porque si realmente no quiero entrar más a mi facebook el celular me llama y me tienta a entrar, lo mismo que twitter msn o lo que poronga sea... que sé yo.
Son esas ganas de ir contra todo tipo de corriente, sacar plata (no sé de dónde) e irme a la colcha con mi música, un libro (que me compré hoy) y nada más... son mambos míos, un gusto soy florencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario