Seguidores (gracias!)

lunes, 30 de mayo de 2011

Mañana es martes (wanna die)

Hay veces que tengo ganas de dejar el lado virtual... 
Una vez cerré mi facebook (temporalmente) hasta que mi hermano entró y me lo volvió abrir sin darse cuenta porque había quedado registrado mi usuario y contraseña en su computadora, por lo tanto no duró un día el cierre de mi facebook.
Otras veces tengo ganas de dejar el msn, viste cambiar la contraseña a "zjfjkbasjgkhg" y escribirla en un papel y guardarlo en una de esas alcancías tipo chanchito que las tenes que romper para sacar lo de adentro. 
A veces para no tentarme y hablar con gente que no tengo que hablar (es decir, primero mi orgullo, que me hable él...) cambio sus nicks a nombres turbios. Entonces no me "tiento" a ver si esta conectado o no, a esperar que me hable y esas cosas... muchas veces me sirve, otras no.
No sé, estoy como en una nube, esa sensación de cuelgue total... quiero hacer algo con mi vida, pero a la vez no. Me da fiaca todo. 
Tendría que cambiar mi celular a nokia 1100, pero me dijeron que ya no existen... una caca. Porque si realmente no quiero entrar más a mi facebook el celular me llama y me tienta a entrar, lo mismo que twitter msn o lo que poronga sea... que sé yo.
Son esas ganas de ir contra todo tipo de corriente, sacar plata (no sé de dónde) e irme a la colcha con mi música, un libro (que me compré hoy) y nada más... son mambos míos, un gusto soy florencia.

No hay comentarios:

Music