Seguidores (gracias!)

miércoles, 18 de mayo de 2011

When you catch my soul upon waking

Mi fin de semana fue una porquería. Sí, una porquería. 
Me agarro un ataque de locura total, pinté toda mi habitación, la llené de frases y como pintura en gotas, lástima que agarré los primeros colores que tenía ahí a mano. Me corté el pelo (sí, créanlo), yo me corté el pelo, yo sola... a mí que me gustó siempre el pelo largo, súper largo, ahora lo tengo corto. No me disgusta, pero es difícil acostumbrarme cuando siempre tuve el pelo largo y miedo a cortármelo. 
Mis ataques son problema mío, son mis locuras, mis cosas, mis pensamientos. Me doy cuenta tarde de que mi mamá no se merece nada de lo que le hago sufrir, de lo que digo sin sentir. Ese es mi problema... cuando alguien se mete en mis pensamientos, en mis locuras, me enojo tanto que le digo cosas sin sentirlas y cuando reacciono a lo que digo, es tarde. Tarde porque la palabra llegó al corazón y la sintió. Tarde porque dejé pasar minutos u horas después de decirla. Tarde porque siempre me doy cuenta tarde de las cosas.
Creo que tengo una mamá única. Aunque todo el mundo (o casi todo) diga lo mismo de su propia madre, yo realmente lo siento así. Mi mamá me da todo lo que necesito, puedo enojarme con ella y gritarle, ella nunca me dejó y a pesar de palabras fuertes e innecesarias, siempre me dio ese abrazo que necesité, las palabras para calmarme o el silencio y su presencia. Por eso después me pongo peor de lo que ya estaba cuando digo cosas de más. Si hay alguien que no se merece lo que hago o digo, es mi mamá. 
A veces esos ataques, esas lagrimas vienen de un lugar donde dejaste que se juntara todo. No siempre es una sola cosa, pensamiento o sentimiento. Pero aprendí a controlarme un poquito más. Supongo que estoy más controlada conmigo misma. De a poco aprendo a quererme más, a dejar pasar cosas con poca importancia y a callarme un poco más la boca.
No sé si este feliz o no, la felicidad es algo que no se consigue tan fácil, no sé tampoco si exista la felicidad plena... pero puedo decir que tengo días donde puedo sonreír mucho, ver las cosas bien y no tan negativas, muchas veces puedo disfrutar de todo... otras no. Pero...¿quién no tiene un día donde quiere irse lejos y volver cuando lo sienta necesario? 

No hay comentarios:

Music