Seguidores (gracias!)

viernes, 23 de noviembre de 2012

No pasa nada

- Uy, perdoname, de verdad, pero no voy a poder.
- No te preocupes, no pasa nada.
(10 minutos antes de una salida previamente organizada) - Ay, no voy a poder ir, estoy cansada.
- Esta bien, no pasa nada.
No te preocupes, las bolas. Preocupate y quedate pensando todo el día en el humor de mierda que me queda por no poder. Esta bien, no pasa nada, TU VIEJA. La verdad que no esta bien que diez minutos antes me vengas a decir que no, que estas cansada, cuando tuviste todo el día para relajarte o dormir. Sí pasa, pasa que yo te tengo en cuenta para hacer ciertas cosas, para salidas y vos practicamente te estas cagando en eso. Nada, que se yo.

¿Por qué buscamos la salida más fácil, las respuestas más básicas, más simples? ¿Por qué es tan difícil decir lo que realmente sentimos o nos pasa?
-¿Cómo andas?
- Bien, todo bien, Vos?
- Bien che, re bien. Estoy terminando de cursar, y me fue bien por suerte.
- Que bueno, me alegro.
- Vos? Cómo te esta yendo? Qué tal tu vida? Tanto tiempo.
- Bien, dentro de todo me esta yendo bien, tengo que levantar una nota, pero bien, poniendo pilas jaja. Mi vida, bien, tranquila...
Mentira. No estoy bien. Me alegro que a vos te este yendo bien, que estés terminando todo bien, me alegro y me muero de envidia a la vez. Y la verdad que a mi me esta yendo medio como el orto. Hace como dos años que tendría que haber terminado y todavía sigo, asique imaginate como me puede estar yendo. Mi vida? Una mierda, siento que no vengo pegando una. Pongo pilas y no duran una mierda. Tengo que levantar una materia que no me interesa, que me parece complicada, que no quiero estudiar. No sé. Tengo mil cosas en la cabeza que no me dejan concentrarme en lo que realmente tengo que concentrarme. Extraño gente que tal vez no se acuerdan de mí. Puede parecer ridículo  pero a veces me siento sola, cuando en realidad la gente me ve rodeada. A veces quiero decirle tantas cosas pero después me avergüenzo y no me animo. Nada, a veces hago que estoy diez puntos, cuando en realidad estoy hundida en un mar de cosas que me pasan. Pero obviamente no te lo voy a decir porque es más fácil hacer como si nada, hacer que uno esta bien, que disfruta vivir todos los días y que los demás no estén pensando, que piba negativa, siempre enojada, triste, aburrida. 
Que fácil parece ser tragarse todo eso que a uno le preocupa por miedo de preocupar al otro, por el qué dirán, por no querer llorar acompañado...


No hay comentarios:

Music