Seguidores (gracias!)

domingo, 6 de julio de 2014

-

Creí que todo había pasado. Me creí más aliviada, en paz. Bien conmigo, con los demás. Todas las preguntas habían desaparecido. Los fantasmas no estaban más, no tuve miedo por un tiempo. Me sentí agradecida, protegida y querida.
Y no duró como pensé que iba a durar.
En un abrir y cerrar de ojos todo apareció de nuevo.
Volvieron las preguntas (y otras nuevas) sin respuestas, los fantasmas, mi alma se fue.
No quise vivir. No quise pasar otra vez por lo mismo. 
Y ahí estaba... llorando. Preguntándome ¿por qué? 
Me sentí sola otra vez. 
Sentía que todo lo que viví tan feliz no valía nada. 
Cómo alguien puede estar al lado mío? siendo tan inestable, tan sensible, tan sola.
Miré al cielo, que era de un color naranja, con algunas nubes rosas. Quise enfocarme y perderme en ese cielo. No quise pensar. Pero imposible. Mi cabeza retumbaba de preguntas...
Y ahí me encontré. En el reflejo de la ventana, mientras veía un cielo. Me vi triste, débil.
Pensé en qué hay después de morir... Pensé en si todas nuestras almas vamos a parar a un mismo lugar donde hay una paz absoluta, pensé en que no existe un Dios dueño del cielo pero a la vez todos somos dueños de una parte.
Me perdí en el cielo, imaginándome cómo hubiera sido mi otra realidad. Sintiendo las lágrimas caer. 
Pensé en que hay de interesante en mi futuro para seguir acá, para seguir cargando y soportando. 
¿Qué hay? ¿Cuánto falta para abrazar la felicidad?
Tanto fantasma dando vueltas cerca mío. Tanta angustia otra vez. 
Tan indefensa, tan chiquita, sin idea de nada. Sobreviviendo sin amor, sin caricias.
Sigo acá. Tratando de aprender a vivir, a superar. Perdiéndome en cielos llenos de armonía, donde tengo preguntas que a veces me respondo sola y otras las dejo irse con el viento.
Mi carga personal, mi marca de vida. Es como la cicatriz que cada vez que la ves te lleva al momento dónde se formó... Son marcas.
Nadie va a convencerme de sentirlo diferente. Yo lo vivo así y cada día que pasa trato de crecer con lo que me toca, sin dejar de estar agradecida por estar donde estoy. 
Estoy acá, descargandome en palabras, llorando, viviendo. 


No hay comentarios:

Music