Seguidores (gracias!)

miércoles, 4 de junio de 2014

No fears


Que problema.
Que problema tener tanto miedo, ser tan miedosa, no poder arriesgarse a lo nuevo, no poder soportar la adrenalina de que te la estás jugando.
No poder jugársela... que problema.
¿Por qué si tanto te importa no podes dejar el miedo de lado? ¿Por qué es tan difícil?

Voy a confesarme. Le tengo miedo al abandono.
Abandono antes de que me abandonen creyendo que así, no voy a sufrir (o por lo menos voy a sufrir menos). Y me equivoco. Porque se me cierran los ojos en mi mundo, donde llego a creer que al otro no le importo, que no me valora.

Si alguien te quiere de verdad, hay que dejarlo que se quede en tu vida. Porque es lindo sentirse querido. Es lindo poder tener una confianza con alguien que, sin darse cuenta, te salvó.
Me salvaste sin buscarlo, sin quererlo. Y no sé como explicarte lo bien que me haces. 
En un abrazo me volviste a llenar el alma que estaba tan vacía.
Y te vas... y tengo miedo de que no vuelvas. Y ese miedo se apodera de todo lo que pude sentir, y me hace dejar. Me hace dejarte. 
Sin un por qué, haciendo que no siento, haciendo que no me importas.
Te cruzaste en mi vida de casualidad, cuando menos esperaba conocer a alguien. Cuando menos lo pensé. Y seguís acá. Y cada día me conoces un poquito más... y tengo miedo. Porque me cuesta dejarme conocer, me cuesta contar mi historia, y otra vez aparece el miedo, y los fantasmas de un abandono que ya tendría que haber superado (o aprendido a vivir con eso).

Sin darme cuenta quiero poner mi historia en otros... abandonando, dejándolos. Dejando mil preguntas sin responder, dudas, y el sentimiento de extrañar a quien no pudiste abrazar una vez más.
Te quiero. Te quiero de una manera que no conocía, me haces vivir. El vacío que me dejaron lo estas llenando. Pero me asusto. Me asusto de que me llenes de tanta vida y amor y yo no saber devolvértelo. 

Lloré y me abrazaste. Sentí el abrazo de quien te quiere, de quien te quiere ayudar. Y no deje. No te deje que me ayudaras. No te deje quererme más porque me asusté.
Y hoy me doy cuenta de cuanto amor te tengo. De que me llenas un vacío que nunca supe llenar. Me dí cuenta de que hoy sos vos y nadie más. De que quiero tu abrazo, tu beso.

Desprenderse del miedo. Desprenderme. Debe ser una de las cosas más lindas a lograr. Y cuando tenes el amor de alguien que con el tiempo te aprendió a querer, es el mejor momento para dejar todo miedo que te impide avanzar.


No hay comentarios:

Music