Seguidores (gracias!)

martes, 11 de febrero de 2014


Quiero salirme de acá. Lejos. 
Irme tan lejos, donde por fin, me olvide de vos.
No quiero verte, porque te veo y me encuentro. Pero después me vuelvo a perder, me enriedo acariciándote el pelo, me llenas el corazón. Y te vas, y se va una parte de mi con vos.
Quiero que me dejes quererte. Puedo ser loca, pero te voy a cuidar de mi locura. 
Me salvas. Sin darte cuenta me salvas, y eso me preocupa. El día que no estés más cerca de esta manera... otra vez vuelvo a empezar.
Contar la historia, aceptarla, llorar y asustarme. 

Ahí estas. Secando mis lágrimas. Abrazándome. Cuidándome.
Otra vez confiar, otra vez contar.
No te vayas, quedate. Me empujaron donde estabas, me agarraste y aceptaste.
Respiro, me despierto.
Y ahí estas. No te vas. No me dejas.
Te acaricio y sos real. Desayuno tu beso y me volves a salvar.
Sueño cosas feas, me abrazas y me calmas.
Me vuelvo a acostar. Me despierto a medianoche y te veo. Y te deseo más.
Sonrío y vuelvo a hundirme en un sueño, apoyada en vos, soñando con vos.

Despierto y no te tengo. 
No estas más.
Soñé. Simplemente soñé.
Soñé que me escuchabas, soñé que me amabas.
Soñé que me calmabas, soñé que me salvabas.
Otra vez soñando. Otra vez deseando.
Sos una ilusión. Nunca fuiste real. 
Yo te inventé. Yo te personifiqué. Yo soñé.
Sí. Yo, una vez más, soñé.
Te soñé.


No hay comentarios:

Music