Seguidores (gracias!)

viernes, 27 de febrero de 2009

te amo ♥



Como te puedo agradecer cada cosa que haces por mí. Cada abrazo, cada palabra, cada te quiero, cada cosa que me das día a día. Todo el amor que me mostras todos los días, el saber que siempre te tengo ahí para ayudarme en todo, para salvarme. Sos lo mejor que me regalo la vida, sos mi vida entera.

Gracias a vos aprendí tantas cosas de la vida, gracias a tus consejos sigo adelante, gracias a tu apoyo de todos los días puedo ir cambiando las cosas. Sos lo mejor de todo el mundo. Te juro que lo que te amo es imposible de describir, es tanto el amor que te tengo, lo mucho que te agradezco todo lo que haces. Te pediría cuatro mil veces perdón por todo, pero no me alcanzaría. Las cosas que te hice pasar, que te hice preocupar; te pido perdón. Perdón por a veces hacer las cosas sin pensar como te sentis vos, perdón por tal vez más de una vez no entenderte, no acompañarte.

Pero quiero que sepas algo: Creo que ninguna mamá es como vos, ninguna mamá se iguala a lo que haces vos por agustin y por mí. Sos un ejemplo de mamá, sos increíble. Agradezco a la vida el tener una vieja como la que sos vos. Que siempre estuvo cuando más lo necesité, que siempre me abrazó cuando era lo que necesitaba, que siempre me acarica, que siempre hace todo pero todo para vernos felices. Lo que logras en mí es mucho, por más que tal vez no paresca, vos a mi me haces pensar, me haces feliz, me haces bien. GRACIAS gracias por ser mi vida, por darme todo el cariño que tenes, por hacerme la hija más feliz del mundo, por acompañarme EN TODO, por tratar de entenderme, por soportar mis gritos, por buscar todo para ayudarme en cada cosa que me pasa, por soportar mis días, mis humores, mis llantos, mis problemas.

Y por más que muchas veces te lastime, te pido perdón, pero sabes que nunca va a ser verdad, son momentos en los que estoy enojada y digo cosas sin sentido. Pero vos sabes que siempre vas a ser la mamá más linda, más buena, más mejor, más todo.

TE AMO CON TODA MI VIDA MAMÁ.

No hay comentarios:

Music