Seguidores (gracias!)

lunes, 19 de octubre de 2009

Betty&Leo


-"Pero...¿Por qué queres hacerte otro tatuaje? Sentis que si no lo tenes en la piel te vas a olvidar de las personas que queres?..."
-"No, nunca me voy a olvidar de las personas que quiero, pero quiero recordarlas para siempre, quiero tenerlas en un lugar para siempre aparte de que estén en mi corazón..."
-" Está bien pero podemos pensar otras maneras para que las puedas recordar siempre. Podemos hacer otro collage pero con todas fotos de ellos y cosas que vos quieras poner que sepas que te van a hacer a acordar a ellos ¿Queres?"
-"No."
-" ¿Por qué no?"
-"Porque todavía los tengo aca, todavía no se fueron. No necesito recordarlos sabiendo que todavía puedo seguir viviendo cosas con ellos"

No quiero hacer un collage ahora. Quiero hacerlo en el momento que sea necesario. Todavía los tengo acá conmigo, puedo seguir compartiendo cosas, puedo seguir disfrutando de todas las cosas que me dan, puedo seguir disfrutando de poder verlos sonreir, de verlos reiendo, de escucharlos... Realmente no sé que voy a hacer cuando sepa que ya no están más conmigo, son la mitad de mi vida, me enseñaron tantas cosas, me sacaron tantas sonrisas, me hacen tan feliz que con apenas pensar que un día no van a estar más se me cae el mundo, me caen las lágrimas. Quiero tenerlos para siempre al lado mio, quisiera poder vivir toda mi vida teniéndolos, que me puedan ver crecer, que me puedan seguir ayudando. Quiero poder sentir para siempre esa ternura que les tengo, quiero poder seguir viendo tanto amor entre ellos. No quiero que me dejen. Quiero escuchar siempre a mi abuela hablándome de la moda, contándome sobre lo que hace, sobre sus amigas. Quiero poder ver siempre la sonrisa de mi abuelo, quiero escuchar para siempre su voz que me habla y alienta a hacer cosas; quiero tener siempre sus abrazos, sus besos, sus palabras. Quiero poder seguir compartiendo el té en lugares tan finos como mi abuela... Quiero seguir aprendiendo muchas cosas de ellos, quiero que me cuenten mil cosas. Quiero sacarles mil fotos y tenerlas siempre.
Me gustaría poder decir que mis abuelos son inmortales, pero lamentablemente sé que algún día ya no van a estar y voy a tener que afrontar el momento cueste lo que cueste...Pero basta. No le voy a dar espacio a ese pensamiento, porque todavía estan conmigo, todavía los puedo ver reir, puedo seguir compartiendo miles de cosas y no voy a dejar que el tiempo pase sin aprovechar cada momento.
Simplemente fue algo que hoy me tocó y me llego mucho, me hizo pensar. Y de alguna manera o otra tenía que decir todo lo que sentí en el momento.
Los amo con toda mi vida, y estoy agradecida de tener dos increíbles abuelos como ustedes.



No hay comentarios:

Music