Seguidores (gracias!)

jueves, 8 de octubre de 2009

~ There Are Places I Remember ~


Estoy haciendo un collage...Un collage con las cosas que me gustan.
Modelos, fotos de revistas, fotos mias...
Puse fotos de cuando era chiquita y ahora estoy buscando más actuales...
Hacer el collage me lleva a tantas cosas...Buenos recuerdos. Cosas que me gustaría volver a vivir, o quedarme en ese tiempo...donde todo parecía ser bueno, donde las cosas malas o feas tocaban de a poco... Pero de muchos de mis errores aprendí, asique creo que es bueno (en parte) haber vivido cosas que nunca en la vida quisiera repetir...
Veo las fotos, Trelew, mi familia, mis amigos... Lo primero que se me viene a la mente si pienso en Trelew es FAMILIA. Sí, éramos una familia, unida, feliz... ¿Cómo en tan poco tiempo todo puede cambiar? Es verdad, ya crecí y supe aceptar la realidad, no vamos a volver a eso. Pero me acuerdo y me pone mal, pensar en por qué...
Uno cuando es chico piensa que todo está bien, pero en realidad sos tan chico que tal vez no te das cuenta de como son en verdad las cosas... Ahora que crecí, sí me puedo dar cuenta de cómo fueron las cosas... De ver que no todo es como uno quiere.
Miles de veces me hubiera gustado volver a ser cuatro, pero de a poco fui aceptando que ya está... No hay vuelta atrás.
Trelew me trae demasiados recuerdos... Pero lindos:
mis abuelos, mi prima, mis amigos, papá y mamá.
Y veo las fotos actuales y es como que todo cambió... Pero creo que los cambios a lo largo del tiempo son buenos... Haber venido a vivir acá fue bueno dentro de todo, pero aún asi, más de una vez extraño Trelew... y hoy, fue uno de esos días en el que extrañé.

No hay comentarios:

Music